Sag Awards: Manchester by the sea y Stranger Things favoritas

1098

(Miaminews24).- Los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG Awards) ya revelaron la lista de nominados para la próxima entrega. El largometraje de Kenneth Lonergan “Manchester by the Sea” logró el mayor números de nominaciones. Entre algunas de las categorías que se disputará esta: mejor elenco, mejor actor para el guapo Casey Affleck y mejores actuaciones de reparto para Michelle Williams y Lucas Hedges.

En los renglones de la televisión dominan The People v. O.J. Simpson, The Crown, Westworld, games of thrones y, la favorita de muchos, Stranger Things.

Sophia Bush y Common fueron los encargados del anuncio de cada categoría y sus respectivos nominados. Está premiación funciona para detectar quienes son buenos candidatos para los premios de la Academia.

Una sorpresa en materia de cine fue ‘La La Land‘ una de las grandes favoritas en las nominaciones de los Globos de Oro, que no tuvo la misma suerte en esta premiación, solo consiguió dos categorías y el elenco no logró figurar.

Entre algunas de las informaciones que ya comienzan a circular en torno a la ceremonia, se reveló que en la gala se presentará un homenaje a Lily Tomlin, quien será reconocida con el trofeo SAG Life Achievement Award.

El próximo 29 de enero se celebrará la 23ª edición de los SAG. Estos premios se han convertido en uno de los principales eventos cinematográficos del año en Hollywood. El premio que se otorga a los ganadores lleva como nombre: El actor. Estatuilla en bronce, que pesa aproximadamente 4.5 kilogramos.

Fuente: Farandula.com