Delincuente roba paquetes de casa en Miami Lakes

1029

(Miaminews24).- Durante la temporada navideña, los delincuentes se dedican a buscar los paquetes que se dejan al frente de las casas.

Un hombre robó dos paquetes del porche de una casa de Miami Lakes, y el dueño de la vivienda tiene un video de vigilancia del incidente, reportó el canal de noticias WSVN 7 News.

En el video aparece un hombre en el momento en que se acerca a la casa, poco después del mediodía, y se lleva dos paquetes. Los paquetes eran regalos de Navidad para los niños de la familia.

Kevin Correa, que vive cerca de la casa, dijo que los ladrones se apoderan de los paquetes y con la misma se marchan. “Ellos vigilan el camión de entregas, y después que el chofer deja el paquete, se lo roban y desaparecen”, dijo Correa.

Durante la temporada navideña, los delincuentes se dedican a buscar los paquetes que se dejan al frente de las casas. A esto se le llama “caza en los porches”, y con los 750,000 millones de paquetes que se han entregado este año, hay grandes oportunidades para robar.

A principios de este mes, Iván Ramírez, inspector del Servicio Postal, le dijo a 7News que durante las fiestas hay policías especiales que recorren la calle en busca de estos ladrones de paquetes.

Fuente: El Nuevo Herald