Florecen las acusaciones entre Amber Heard y Johnny Depp

1024

(Miaminews24).- En agosto, habían acordado un pago 7 millones de dólares, que serían donados en su totalidad al ACLU y el Hospital de Niños de Los Ángeles, por petición de Heard. Pero ahora, en documentos legales obtenidos por E! News, parece que el actor de Piratas del Caribe intenta presionar para no cerrar el acuerdo.

El equipo legal de Amber le pidió a la Corte Superior de Los Ángeles imponer el acuerdo y acelerar el pago de Depp. También se pidieron pagos por costos y abogados por más de 35 mil dólares.

Adicionalmente, los abogados de la actriz alegan que Depp ha fallado en cumplir con el cronograma de mandatos de la corte, entre los cuales está la división de propiedad personal, enviar sus pertenencias de su isla privada de las Bahamas, transferir una Range Rover a nombre de Heard, así como las deudas de Depp provenientes de autos, joyería Neil Lane y estilistas.

En una declaración escrita por Heard incluida en los documentos, hace algunas acusaciones poco halagadoras contra su ex. Alega que rompió el acuerdo, pagando los 200 mil dólares iniciales directamente a las organizaciones benéficas en vez de a Amber directamente.

«En vez de eso, cuando Johnny supo que le planeaba donar todo el mundo del acuerdo a las organizaciones benéfica, Johhny le pagó directamente a ellas en vez de a mí», escribió.

Heard continuó: «También alegó que violé las cláusulas de confidencialidad, anunciando que le donaría mi monto a esas organizaciones. De hecho, hice esas donaciones en buena fe, lo que hice fue responder a las filtraciones de parte de agentes de Johnny de que supuestamente había aceptado mucho menos dinero de la suma ofrecida inicialmente y de que yo era una cazafortunas».

La actriz de 30 años también se refirió a muchas historias de tabloides, que cree que fueron sembradas por el equipo del actor para difamarla.

Desde que el matrimonio de un año entre Johnny y Amber terminara el mayo pasado, no fue sino hasta hace muy poco que la actriz ha hablado sobre los alegatos de abuso doméstico que hizo contra su exesposo.

A finales de noviembre, Heard se alió con #GirlGaze Project para grabar una emotiva publicidad en la que contiene las lágrimas mientras discute su conexión con el tópico. A principios de esta semana publicó un conmovedor ensayo para la revista Porter en el que anima a las víctimas de abuso a denunciar a sus atacantes.

«No estás sola. Puede que hayas sufrido tras puertas cerradas, pero no estás sola. Tienes que saber eso. Quiero recordarte tu fuerza, una fuerza que se ha multiplicado por el número de mujeres que resisten silenciosas tras de ti, una verdad que me permitió romper las puertas tras las que me encontré encerrada», escribió.

Amber no se refiere a Johnny en ninguna de las dos piezas.

Fuente: E Online