Este es el monto que pide Jeffrey Loria por los Marlins de Miami

989

(Miaminews24).- El reporte no ha sido confirmado por ninguna fuente independiente ni por los propios peces, pero la publicación especializada en temas financieros afirma que el último rumor que cobra fuerza en los corrillos económicos se relaciona directamente con el propietario de la franquicia de Miami.

Cuando la revista Forbes escribe de las grandes fortunas o de las 500 mayores empresas de Estados Unidos, el mundo se dispone a leer con atención; pero cuando deja entrever que Jeffrey Loria pide por los Marlins $1,700 millones uno no sabe si estallar en risa o romper en llanto.

Durante su evaluación anual de las organizaciones deportivas profesionales, Forbes colocó un precio de $675 millones a los Marlins, para ubicarlos en el puesto número 29 entre los 30 clubes de Grandes Ligas.

Aunque estos precios potenciales siempre son superados -en algunos casos de manera amplia- en el momento real de compra, lo cierto es que esta cifra de $1,700 millones, supuestamente situada por Loria, lo equipararía a las franquicias más poderosas, e incluso al Real Madrid o al Manchester United.

Ciertamente, eventos como el Clásico Mundial y el Juego de las Estrellas, así como el nombramiento de un patrocinador oficial para el parque, incrementarían el valor de los Marlins, pero no llegaría jamás a la cifra que flota en el escrito de la revista.

Por: Jorge Ebro/El Nuevo Herald

Miaminews24.