Miami Heat se prepara para recibir a Clippers de Los Ángeles

936

(Miaminews24).- El Heat (9-17) viene de ganar dos partidos al hilo en casa, tras perder cinco seguidos en un derrumbe que hacía temer por la peor campaña del equipo.

La racha del Heat no podría llegar en mejor momento. El quinteto de Miami, fortalecido con dos victorias consecutivas, recibe a los complicados Clippers de Los Ángeles, el viernes (8 p.m. TV: SUNS. Radio 710 AM) en el AAA. Además la plaga de lesiones va quedando en el recuerdo.

 Las cosas empiezan a mejorar, aunque el reto del viernes será mucho más duro que los dos anteriores frente a un rival que también llega encendido con tres triunfos consecutivos.

Los Clippers (19-7) se ubican en segundo lugar en la División del Pacífico detrás de los Warriors de Golden Gate (22-4). Además habrá un duelo entre dos centros estelares, Hassan Whiteside y DeAndre Jordan.

Whiteside viene de brillar en el triunfo 95-89 sobre los Pacers de Indiana, el miércoles anterior. Consiguió 26 puntos y 22 rebotes y fue determinante en la victoria del Heat. Whiteside afirmó que no está enfocado en la batalla contra Jordan, quien terminó con 22 puntos en el triunfo 113-108 de los Clippers sobre el Magic en Orlando, el miércoles.

Por: Luis F. Sánchez/El Nuevo Herald

Miaminews24.