Tarifas de Inmigración tendrá un incremento a partir del 23 de Diciembre

1219

(Miaminews24).- Desde octubre último, la web de la USCIS explicaba que el incremento, el primero que se hace desde noviembre de 2010, promedia el 21% para la mayoría de las solicitudes y peticiones y responde a la necesaria recuperación de los costos totales de los servicios provistos por la USCIS.

El anunciado incremento de las tarifas requeridas para la mayoría de las solicitudes y peticiones del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) entrará en vigor el próximo 23 de diciembre.

Por ley, la USCIS debe hacer una revisión de sus tarifas cada dos años. Sin embargo, este será el primer incremento en los últimos seis.

Una tabla que resume las tarifas actuales y nuevas está disponible en la sección Nuestras Tarifas, pero no aparecerán en el Formulario G-1055, Desglose de Tarifas, hasta la fecha en que entran en vigor.

USCIS aclara que este nuevo incremento de tarifas es necesario “para asegurar que podamos continuar prestando servicios de manera efectiva”, pero llama la atención sobre la posibilidad de una reducción de tarifas para “algunos solicitantes de naturalización que cuenten con recursos limitados”

Fuente: DLA

Miaminews24.