Esto dijo Donald Trump desde Florida (Foto)

1245

(Miaminews24).- El presidente electo Donald Trump repasó muchas de sus consignas de la pasada campaña electoral, entre ellas su promesa de «trabajo, trabajo, trabajo» para los estadounidenses, una bajada de impuestos y una inversión «de millones de dólares» en infraestructuras, como carreteras, escuelas y hospitales.

El presidente electo, ofreció la noche del viernes su primer mitin en Florida desde las elecciones del pasado 8 de noviembre.

«Somos todos estadounidenses y estamos unidos por un destino en común», dijo ante las más de 10.000 personas, según su equipo de transición, que colmaron el anfiteatro del recinto ferial Central Florida Fairgrounds, en Orlando.

«El guión (de los próximos años) aún no ha sido escrito, pero por primera vez las paginas serán escritas por cada uno de ustedes», manifestó Trump, durante una alocución en la que felicitó a sus votantes por mandar el mensaje: «Estados Unidos primero».

No obstante, Trump no hizo ninguna mención de la extensa rueda de prensa que ofreció poco antes el presidente Barack Obama, quien en su última comparecencia del año con los medios desde la Casa Blanca vinculó al mandatario ruso, Vladímir Putin, con los ciberataques rusos para interferir en las elecciones de noviembre.

 

Fuente: EFE

Miaminews24.