¡OMG! ¿Blac Chyna y Rob Kardashian se separan?

1088

(Miaminews24).- El sábado la madre de Dream creó una segunda cuenta de Instagram asegurando que su cuenta principal había sido hackeada pero la relación entre Blac Chyna y Rob Kardashian parece estar atravesando un momento muy delicado.

En los momentos siguientes, en su IG original aparecieron hasta unas 18 capturas de pantalla de conversaciones entre ella, su abogado, Jaden Smith, el rapero Young Thug y un amigo en el que Rob no quedaba bien retratado.

Blac aparece llamando “vago”, “gordo” e “inseguro” a su prometido y en un momento pone: “Le voy a dar a Rob un año para recuperarse. De lo contrario, me voy”.

Mientras tanto, Rob utilizó su Snapchat e Instagram para explicar la situación. Además de un descargo contra Chyna, también mostró cómo su media naranja había vaciado gran parte de la casa y se había llevado a Dream Kardashian y King Cairo.

Luego de un par de mensajes cargados de tristeza, el buen humor parece haber ganado espacio ya que continuó publicando memes en los que se ríe de su situación. Su último posteo al momento es una foto de su hija Dream en la que cuenta que la extraña mucho. En cuanto al IG de Chyna, parece haber vuelto a la normalidad.

Fuente: EP Mundo

Miaminews24.