Vacaciones de Shakira y Piqué inician con mal pie

1190

(Miaminews24).- Medios españoles como La Vanguardia y Chance (Europapress) informan que cuando se encontraban en el aeropuerto de Barcelona, una periodista quiso fotografiar a Shakira, Piqué, Milan y Sasha, pero la negativa del futbolista terminó en un incidente.

Para este año, la familia Piqué-Mebarak planea pasar unas muy colombianas vacaciones tras haber escogido el país natal de Shakira para celebrar las tradicionales fiestas. Sin embargo, el viaje no empezó con el mejor pie, ya que escándalo los acaba de rodear.

Primero, la secretaria de la cantante se empeñaba en obstaculizar el lente de la cámara. Cuando la mujer le preguntó a Piqué que por qué se negaba, este le dijo “¡No quiero fotos!”

Las cosas se subieron de tono, según relata el diario, cuando fue el propio novio de Shakira quien se enfrentó a la periodista: “Piqué se ha enfrentado a la periodista intentando tomar la cámara, retorciéndole la muñeca mientras increpaba: ‘¡Ya está bien!’.

Finalmente, este le dijo: “¡Felicidades por tu trabajo!”.

Durante toda la situación, Shakira se mantuvo al margen junto a sus hijos y hermano Tonino, quien también los acompañaba.

Fuente: EP Mundo

Miaminews24.