En la pretemporada Manchester United entrenará en EE.UU.

1149

(Miaminews24).- Fuentes ligadas al equipo informaron que José Mourinho quiere evitar los problemas que sufrieron sus jugadores en China a principios de este año.

El Manchester United está preparando mudarse a California el próximo verano y hacer su trabajo de pretemporada en Estados Unidos.

La instalación deportiva de la UCLA, en Westwood, sería la elección del entrenador portugués. Se trata de un complejo que ya ha utilizado en el pasado con el Chelsea, el Real Madrid y el Inter de Milán.

El entrenador del United expresó públicamente su frustración durante la gira pasada en China, luego de la cancelación de un amistoso con el Manchester City en Beijing debido a las malas condiciones del estadio.

Mourinho también estaba descontento con las condiciones en las que sus jugadores se vieron obligados a entrenar en Beijing.

La información confirma que el secretario del club, John Alexander, pasó la semana pasada por Los Ángeles visitando la universidad y perfeccionó la logística antes del viaje propuesto para julio.

El United viajó por última vez a Estados Unidos en el verano de 2015.

Fuente: ESPN