Margot Robbie se casó en secreto (Foto)

1094

(Miaminews24).-  Con una fotografía en su cuenta de Instagram, la actriz Margot Robbie quien interpretó recientemente a Harley Quinn en “Escuadrón Suicida” confirmó su boda con Tom Ackerleym, cineasta con el que tiene una relación desde hace ocho meses. En la imagen se ve a la actriz besando al director de cine británico de fondo y, en primer plano, el dedo anular levantado luciendo el anillo de diamante.

Según The Daily Telegraph, la boda íntima de la actriz se llevó a cabo el 18 de diciembre en la ciudad australiana de Byron Bay. A la ceremonia habría asistido la madre y los hermanos de Robbie, Lachlan y Cameron, esta última ejerció de dama de honor, indica la publicación.

Margot Robbie y Tom Ackerleym se conocieron en el rodaje de “Suite Francais“, en 2014, cuando él trabajaba como asistente del director. A pesar de la corta relación y de los viajes constantes de él y ella por sus respectivas carreras, la pareja decidió unir sus vidas.

Margot Robbie despide así un año especial para ella. La actriz le dio vida a Harley Quinn en “Escuadrón Suicida” e interpretó a Jane en “La leyenda de Tarzán”. Su interpretación en la primera le valió un Critic Choice Award a mejor actriz de película de acción.

Fuente: Pulzo