No lo incluyeron en testamento y golpeó a su madre de 80 años

967

(Miaminews24).- La policía de Miami Beach informó que Jerome Klein, golpeó a su madre de 81 años y la obligó a sentarse en una silla durante casi ocho horas después que la anciana no quiso cambiar su testamento a favor de él.

Klein, de 59 años, enfrenta ahora acusaciones de secuestro y agresión por golpear a su madre cuando no quiso sacar de su testamento a sus dos hermanos.

En una comparcencia en corte el miércoles, Mindy S. Glazer, la jueza que presidía el caso, tuvo que retirarse a sí misma de la audiencia porque conocía a la víctima.

De acuerdo con el informe del arresto, la noche del 13 de diciembre Klein le pegó a su madre en la cara y la golpeó en otras partes del cuerpo, al punto de dañarle la mano derecha.

Después le ordenó que saliera de su dormitorio y fuera a su cabaña. Allí, dijo dijo la policía, Klein la obligó a sentarse en una silla y le dijo que si se movía, ‘la iba a matar, luego iba a matar al perro de la familia y a suicidarse’.

Cuando la anciana trató de moverse del asiento, Klein la sujetó con fuerza por el cuello y la forzó a sentarse de nuevo. Tras ser interrogada por la policía, la mujer dijo que permaneció en la silla porque temía que el enfurecido hijo le hiciera otra vez daño.

“La señora tiene 81 años. Este hombre no le permitió ir al baño. La dejó sin agua ni comida. Tenía moratones horribles por el cuerpo y el torso”, dijo Juan Sánchez, detective de la policía de Miami Beach.

La anciana le declaró a la policía que tenía miedo ir a dormir con su hijo en la misma propiedad.

De acuerdo con el reporte del arresto, Klein no tiene derecho a fianza, lo que quiere decir que por el momento no saldrá de la cárcel. De igual modo, a Klein se le ordenó mantenerse alejado de su madre y de sus hermanos que, según dijeron, temen por su vida, ya que Klein tiene armas.

Un reportero de CBS4 fue a la casa de la víctima, pero la persona que abrió la puerta le dijo que se fuera y no indicó cómo estaba la anciana.

Fuente: CBS4/El Nuevo Herald