Durante Navidad y Hanukkah disminuirá ritmo de obras viales en Miami-Dade

1074

(Miaminews24).-  Algunos cierres de carriles y rampas seguirán teniendo lugar sobre la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida, la Avenida U.S. 1, las carreteras estatales 874, 836 y 826, así como la Interestatal 95 y el Viaducto Venetian en Miami Beach.

Sobre el Viaducto Venetian que une a Miami con Miami Beach al norte del Viaduto MacArthur, los trabajadores cerrarán el puente levadizo por reparaciones, según un reporte de construcción del condado. Se espera que el puente esté cerrado hasta el 29 de diciembre.

Sobre la U.S. 1 en el entronque con el Turnpike, dos carriles al norte y dos al sur serán cerrados de las 10 p.m. a las 5 a.m. todas las noches hasta el viernes por obras relacionadas con el proyecto de ampliación y la construcción de sendas expreso en el Turnpike.

Sobre el mismo Turnpike, dos carriles serán cerrados al norte y al sur entre la Calle 216 del suroeste y Eureka Drive de 10 p.m. a 5 a.m. todas las noches hasta el viernes para obras de ensanchamiento y construcción de sendas expreso.

También sobre el Turnpike, un carril al sur y uno al norte estarán cerrados de Eureka Drive a Killian Parkway todas las noches de 9 p.m. a 5 a.m. hasta el viernes para las obras de ampliación y construcción de sendas expreso.

Y entre Killian Parkway y Sunset Drive, también sobre el Turnpike, dos carriles estarán cerrados al sur y al norte todas las noches hasta el viernes también para ensanchamiento y construcción de sendas expreso. El primer carril cerrará a las 10:30 p.m. y el segundo a las 10:30 p.m. Ambos reabrirán a las 5 a.m del día siguiente.

Sobre otro tramo del Turnpike de Sunset Drive a Bird Road, dos carriles al norte y dos al sur serán cerrados en varios lugares todas las noches hasta el viernes para ensanchamiento y construcción de sendas expreso. El primer carril cierra a las 9:30 p.m. y el segundo a las 10:30 p.m. Ambos reabren a las 5 a.m. del día siguiente.

Sobre la 874, entretanto, la rampa de salida a la Calle 152 del suroeste quedará cerrada todas las noches de las 10 p.m. a las 5 a.m. hasta el viernes para obras relacionadas con ampliación y construcción de sendas expreso en el Turnpike.

En tanto, la rampa que conecta la 836 con rumbo oeste a la 826 con rumbo sur, así como la rampa de salida de la 836 con rumbo oeste a la Avenida 87 con rumbo sur quedará cerrado hasta el viernes de 10 p.m. a 5 a.m. cada noche.

Sobre la I-95, las sendas expreso en dirección sur y una senda regular adyacente estarán cerrados entre el distribuidor de vías Golden Glades y la 836 entre 9 p.m. del jueves a 5 a.m. del viernes para la instalación de nuevos postes de plástico que separan los carriles expresos de las sendas normales.

Por: Alfonso Chardy/El Nuevo Herald