Lugares del Sur de la Florida que debes visitar antes de Nochebuena

1584

(Miaminews24).- La Navidad es una de las fechas más importantes para los hispanos en el Sur de la Florida, hay mucha preparación para la cena navideña, los regalos, asegurarse que los familiares que están de visita estén cómodos, las celebraciones religiosas, en fin, son muchas cosas por las que hay que estar pendientes. Así que, si lo que quieres es pasarlo bien en familia antes de las festividades de Nochebuena están son nuestras recomendaciones para que disfrutes antes de esta noche especial.

El Musical “A Christmas Carol”

Conocida en nuestro idioma como Un Cuento de Navidad, esta historia es un clásico de clásicos, con uno de los personajes más famosos de Navidad: Ebenezer Scrooge. Basado en el libro de Charles Dickens, ha sido adaptada a varias películas y por supuesto musicales. Si quieres disfrutar de este clásico navideño con la magia que sólo un musical te puede ofrecer visita el Actors’ Playhouse en The Miracle Theatre de Coral Gables. El espectáculo comienza a las 2:00 p.m. del 24 de diciembre, unas horas antes de Nochebuena, así que es la forma perfecta de comenzar la celebración de este fin de semana navideño. El boleto por persona es de $20. (280 Miracle Mile, Coral Gables FL 33134/ 305-444-9293/ www.actorsplayhouse.org)

The Nutcracker, Miami City Ballet

Si eres amante del ballet, El Cascanueces está en tu lista de espectáculos favoritos, este es otro clásico de clásicos, perfecto para comenzar las celebraciones de Navidad, y gracias al Miami City Ballet podrás disfrutarlo en el Adrienne Arsht Center el resto de la semana hasta su presentación final el 24 de diciembre a las 12:00 del mediodía. No te puedes perder este show, donde los bailarines, la música de Tchaikovksy y la producción del maestro de ballet George Balanchine crean una obra maestra que toda la familia puede disfrutar. Visita http://www.arshtcenter.org/, el precio de los boletos varía de acuerdo a la ubicación. (1300 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132 / 786-468-2000)

Miami on Ice

Para la Florida una blanca navidad se limita solamente a las películas, la nieve y el hielo no son parte de nuestro festejo, aunque muchos lo anhelamos. Para nuestra fortuna el Hotel Intercontinental de Miami trajo al Sur de la Florida una pista de patinaje sobre hielo abierta todos los días hasta el 8 de enero; y comenzando el 23 de diciembre extenderá su horario de 11:00 a.m. a 11:00 p.m., lo cual significa que en la Nochebuena podrás disfrutar del hielo tal y como lo hace el norte del país. Los boletos comienzan en $12.75 para niños y $15.75 para adultos. Visita http://www.icmiamihotel.com/MiamiOnIce para más información y otras actividades. (100 Chopin Plaza, FL Miami 33131/ 305-577-1000)

Winterland at the Farm

Si quieres la experiencia completa de la navidad con Frosty el muñeco de nieve, el Hombrecito de Jengibre y Papá Noel debes visitar Winterland at the Farm, una de las mejores atracciones para estas fechas ubicada en la granja Pinto’s en el suroeste de Miami-Dade. Con diversión para toda la familia, en especial para los pequeños del hogar, aquí podrás disfrutar de paseos en pony, navegar en botes de remo, pistas de carrera y conocer los animales de la granja. El 23 de diciembre estará abierto de 4:00-9:00 p.m. y 24 de diciembre estará abierto de 12:00 del mediodía hasta las 6:00 p.m., y los boletos están a la venta desde $12 por persona. La buena noticia es que Winterland at the Farm continúa operaciones hasta el 8 de enero. Visita https://pintofarm.com para más información. (14890 SW 216th Street, Miami, FL 33170/ 305-878-2157).

Rumbo al Polo Norte

¿Con ganas de visitar el Polo Norte? Entonces alista la familia y prepárate para revivir la magia del libro The Polar Express de Chris Van Allsburg, en el tren del mismo nombre del Gold Coast Railroad Museum en el suroeste de Miami-Dade. El viaje dura aproximadamente 50 minutos, incluye chocolate caliente y bocadillos, villancicos y hasta un regalo de Papá Noel. Los boletos comienzan desde $35 por persona y se recomienda llegar 30 minutos antes de la salida del tren, el último día para abordar el tren es el 24 de diciembre. ¡Si quieres la experiencia completa entonces viste de pijama! Visita http://www.gcrm.org/ para más información. ( 12450 SW 152nd Street, Miami FL 33177/ 305-253-0063)