Matrimonio Obama envía su último mensaje de navidad

884

(Miaminews24).- El actual presidente de los Estados Unidos y su esposa Michelle, ayer por última vez enviaron su mensaje de navidad desde la casa blanca la población norteamericana.

«Mañana, por última vez como Primera Familia, nos uniremos con nuestros compañeros cristianos en todo el mundo para regocijarnos en el nacimiento de nuestro Salvador», dijo Obama en su mensaje semanal.

«Y cuando volvamos a contar su historia de aquella Noche Sagrada, recordaremos también su mensaje eterno, de amor ilimitado, compasión y esperanza», señaló el mandatario saliente.

Por su parte, Michelle Obama instó a los estadounidenses a recordar el mensaje de Jesús de que uno debe ocuparse también de otras personas, incluyendo a los menos afortunados y a los «desconocidos, independientemente de dónde vengan o de cómo practiquen su fe».

La pareja presidencial dijo que su regalo más grande ha sido servir a Estados Unidos como presidente y primera dama durante el último año, al recordar los avances logrados en la reactivación de la economía después de la recesión, cuando Obama llegó a la Casa Blanca.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.