Automóvil cae en canal cerca de Fort Lauderdale con tres personas dentro

990

(Miaminews24).- Keyla Concepción, portavoz de la policía del Condado Broward (BSO), dijo que a alrededor de las 4:45 a.m. el 911 recibió una llamada sobre lo ocurrido. Concepción agregó que se cree que el vehículo se salió de la vía y de algún modo cayó en un canal ubicado en la calle 14 y la avenida 29 del noroeste. Varios testigos declararon que se trataba de un Jaguar de color rojo que iba a más de 100 millas por hora (mph) cuando chocó contra una cerca y cayó al agua.

Las autoridades temen que tres personas hayan muerto después que un automóvil se precipitó contra un canal en una zona no incorporada de Broward cerca de Fort Lauderdale.

 Residentes del área saltaron al agua tratando de ayudar y pudieron sacar al conductor del auto que luego fue llevado al hospital. El conductor dijo que otro hombre y dos mujeres iban en el auto.

Los familiares de los que viajaban en el vehículo accidentado se presentaron en el sitio del accidente cuando escucharon sobre el accidente y oraron porque sucediera un milagro.

Buzos del BSO buscaron en el área pero no pudieron rescatar a ningún sobreviviente.

Fuente: CBS4

Miaminews24.