Berlín: siete jóvenes se entregan por intento de asesinato

959

(Miaminews24).- Los jóvenes acudieron voluntariamente a dependencias policiales después de que las fuerzas de seguridad difundiesen las fotos de siete sospechosos, en las que sus rostros eran claramente visibles, y se solicitase la colaboración ciudadana.

Siete jóvenes de entre 15 y 21 años se han entregado en las últimas horas a la policía de Berlín en relación al intento de prender fuego a un indigente en una estación de metro de la capital alemana en la madrugada del día de Navidad, informó este martes la policía.

Las fuerzas de seguridad, que abrieron una investigación criminal por un presunto delito de intento de homicidio, les tomarán este martes declaración.

La agresión se produjo en una estación de metro del barrio de Neukölln, cuando los agresores prendieron fuego a las pertenencias del indigente, de 37 años, que estaba durmiendo en un banco.

Varios testigos lograron sofocar las llamas antes de que causaran heridas en el mendigo, mientras un conductor del metro acudía en su ayuda con un extintor para alertar luego a la policía.

Fuente: EFE

Miaminews24.