El verdadero nombre del “Chavo del 8” fue revelado

1052

(Miaminews24).- El tiempo pasó pero varios fanáticos guardan dudas sobre el origen del niño pobre que se resguardaba en el barril. El creador e intérprete de El Chavo, escribió un libro en 1995 donde contó todos los detalles que sus seguidores deseaban saber.

Una de las series más exitosas de todos los tiempos,“El Chavo del 8”, mantiene algunos misterios que no fueron revelados por el escritor de la historia, Roberto Gómez Bolaños.

“En la Vecindad”, ocurrían historias insólitas y muy graciosas que hicieron, hacen y harán reír a millones de personas durante gran parte de sus vidas. Allí vivían Quico, Doña Florida, La Bruja del 71, Don Ramón, La Chilindrina y El Chavo.

“El diario de El Chavo” revela los secretos más profundos, como su verdadero nombre: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi. En el mismo cuenta que no tuvo relación con su padre, pero sí con su madre, que lo dejaba en una guardería mientras trabajaba. Un día no volvió a buscarlo y fue derivado a un orfanato, del cual se escapó años después.

Fuente: EP Mundo

Miaminews24.