Hallan cadáver en Blue Lagoon que podría ser del hombre que cayó de una moto acuática

1171

(Miaminews24).-  Aunque se sospecha, hasta ahora la policía no ha confirmado si se trata del cuerpo sin vida de Manuel Aponte, de 32 años, que el lunes desapareció en el agua después que la motocicleta acuática que conducía chocó contra una ola.

El cadáver se encontró flotando en Blue Lagoon.

El accidente ocurrió en el área de la autopista Dolphin al este de la avenida 57 del NW a alrededor de las 3:30 p.m. Aponte estaba con varios amigos y regresaban a la orilla cuando sucedió, según un testigo.

“Pareció como si hubiera chocado con algo. No estoy seguro”, dijo Rick Rojo. “La moto casi se paró por completo y lo lanzó por el aire”.

Uno de los otros motociclistas dio varias vueltas tratando de encontrarlo, pero no pudo.

Botes y buzos del Departamento de Rescates de Miami acudieron al lugar con equipos especializados para intentar hallar a Aponte.

El lunes, el capitán Ignatius Carroll, portavoz de los rescatistas, dijo que los buzos debían luchar contra condiciones muy malas, ya que la laguna tiene aguas muy revueltas, además de fama de ser muy peligrosa para los buzos, sobre todo de noche. Hay gran cantidad de piedras y peñascos, grandes árboles caídos y muchas algas.

La familia de Aponte dijo que llegó al sur de la Florida procedente de Cuba hace nueve años. Era dueño de una compañía de equipos pesados de construcción.

Aponte y su esposa Yanet tienen un hijo de un año llamado Sammy.

Fuente: CBS4