Un hombre pagó 3,7 millones por tener sexo con Megan Fox

1142

(Miaminews24).- Yu Martin Xu, que pagó 3,7 millones de dólares (3,5 millones de euros) a la empresa Royal Court Scort de Sydney, ahora exige que se le devuelva el dinero y no ha dudado en demandar a la agencia. “Ellos me iban a proporcionar acompañantes femeninas de prestigio internacional para la prestación de servicios sexuales”, declara el chino en los documentos judiciales.

Xu creía que tendría el encuentro sexual más inolvidable de su vida hasta que se vio solo en una habitación de hotel. El empresario chino había pagado una millonaria cantidad para citarse con Megan Fox en la intimidad, pero recibió la peor de las sorpresas cuando confirmó que la actriz no iba a acudir. Su cita había sido un fraude y el empresario había caído en el engaño de una agencia de scorts que utilizaba como cebo a varios rostros conocidos como la sexy protagonista de ‘Transformers’.

Además de Fox, el empresario también había pedido mantener relaciones con la actriz Angela Yeung Wing y con la modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel, que, como cabía esperar, tampoco acudieron al encuentro.

Según figura en la demanda, Xu primero pagó una cuota de afiliación de 27.000 euros y después realizó otros pagos hasta completar los 3,5 millones que iba a costarle su encuentro sexual con Megan Fox y compañía.

Fuente: EP Mundo

Miaminews24.