Detienen a hispano por filmar a mujeres en el vestidor de una tienda de Miami Beach

1375

(Miaminews24).- Un hombre fue arrestado por la policía de Miami Beach y está siendo acusado de voyeurismo en una tienda por departamentos de Miami Beach.

Según un portavoz de la policía de Miami Beach, Sergio Bayate, de 35 años, trató de escapar de la tienda TJ Maxx, ubicada en el 1149 de la calle 5, después que varias mujeres lo atraparon tratando de tomarles fotografías de debajo de sus faldas con su teléfono celular. 

Una de las mujeres, que no quiso ser identificada, se percató de que Bayate la estaba seguiendo cuando ella se dirigió al departamento de bolsos.

“Él no estaba mirando ningún bolso”, le dijo la mujer a la reportera de CBS4 Tiani Jones.

En un momento dado, la mujer dijo que Bayate se le acercó alarmantemente.

Otra mujer, Jasmine Bachata Diva, estaba comprando en la misma tienda y notó que un hombre la seguía, pero no le prestó más atención.

Poco después lo volvió a ver, en dicha ocasión cerca de otra mujer.

“Tenía la cámara del teléfono de manera tal que básicamente podía grabar debajo de la falda de la mujer”, explicó Bachata Diva, quien decidió llamar a la policía y confrontó a Bayate.

Más tarde, varias mujeres siguieron a Bayate hasta una farmacia Walgreen’s, donde lo vieron quitarse la camisa blanca que llevaba puesta y lanzarla a un latón de basura.

La policía terminó deteniendo a Bayate y lo acusó de voyeurismo de video y de acoso contra una persona menor de 18 años. Bayate salió en libertad tras depositar una fianza de $1,000.

TJ Maxx dio a conocer una declaración que, en parte, dice: “La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad. Estamos cooperando con las autoridades en todo lo que necesiten”.

No es la primera vez que Bayate tiene problemas similares con la ley.

En el 2006 la policía lo arrestó y acusó de voyeurismo y de comportamiento lascivo.

Fuente: CBS4