Los Dolphins preparan la estrategia contra el gran Brady

998

(Miaminews24).- La lesionada rodilla de Tannehill aún no ha sanado lo suficiente como para permitirle practicar, de modo que no estuvo presente cuando los Dolphins se reunieron para comenzar su preparación contra Nueva Inglaterra.

Por el momento, Miami está sopesando su personal para este importante encuentro ante Tom Brady y compañía, que sí bien no pone en duda el pase a los playoffs, mantiene relevancia para los puestos finales.

Adam Gase no descartó el lunes a Ryan Tannehill para el juego contra los Patriots, pero al quarterback no se le vio en todo el día este miércoles.

Tannehill no ha jugado desde que se lesionara sus ligamentos cruzados en la Semana 14 frente a los Cardinals.

Byron Maxwell también se encuentra entre algodones y el corner titular de los Dolphins, quien se perdió el choque contra los Bills el domingo pasado debido a problemas en un tobillo, apenas estuvo por momentos con el equipo y se marchó con algunos preparadores cuando comenzó la práctica real.

Todo parece indicar que no jugaría este domingo contra los Patriotas, pero si definitivamente no puede hacerlo, Xavien Howard ocuparía su lugar dentro de los regulares. 

Igualmente estuvieron fuera de acción este miércoles los linebackers Spencer Paysinger (pie) y Jelani Jenkins (rodilla), pero las noticias fueron mejores con respecto a Jay Ajayi, a quien sí se le vio con el equipo.

El tremendo corredor había sufrido una lesión menor en el juego contra Buffalo y contar con su explosivo juego terrestre le será de mucha utilidad a Gase, quien deberá hacer maravillas con una defensa en problemas.

Miami ya había perdido a sus mejores defensas en Reshad Jones y ahora acaba de conocer que perderá a otro safety titular por el resto de la temporada, pues planea colocar en la lista de lesionados a Isa Abdul-Quddus.

Los Dolphins esperan promover al novato A.J. Hendy de su escuadra de prácticas para reemplazar a Abdul-Quddus, un jugador que vino de Detroit con un pacto de tres temporadas y $12 millones.

La entidad Pro Football Focus clasificó a Abdul-Quddus como el número 31 entre los 92 safeties calificados.

Fuente: el Nuevo Herald