Pareja es arrestada por molestias causadas en un vuelo a Los Ángeles

1046

(Miaminews24).- El vuelo despegó a las 6:20 de la noche del miércoles pero regresó a las 7:35 del mismo día, dijo el portavoz del aeropuerto Patrick Hogan. Los tripulantes reportaron que la pareja estaba perturbando la tranquilidad y se rehusaba a seguir instrucciones, agregó.

Un hombre y una mujer causaron molestias en un vuelo de Delta Air Lines a Los Angeles, haciendo que el piloto devolviera el avión al Aeropuerto Internacional Minneapolis-St. Paul, dijeron funcionarios del aeropuerto el jueves.

Reportes parciales de la policía, divulgados el jueves, no dan detalles de la naturaleza de la molestia.
La policía del aeropuerto arrestó a la pareja, que fue interrogada por la policía y el FBI, dijo Hogan. Reportes de la policía indican que Blake Adam Fleisig, de 35 años, de Los Angeles, fue multado por conducta indisciplinada que involucra una trifulca o pelea. Anna Christine Koosmann, de 36 años, de Edina, Minnesota, fue multada por conducta indisciplinada y obstrucción a la policía.

Fleisig fue puesto en libertad el miércoles por la noche, pero Koosmann fue llevada a la Cárcel del Condado de Hennepin, donde permaneció hasta el jueves. Koosmann salió en libertad tras pagar una fianza de 78 dólares, según información de la cárcel, y debe de comparecer en corte el 13 de enero.

Pareja es arrestada por molestias causadas en un vuelo a Los Ángeles
(Imagen: Pareja Arrestada)

Fuente: AP
Miaminews24.