Víctima del accidente de Coral Springs permanece en cuidados intensivos

957

(Miaminews24).- La policía de Coral Springs explicó que había detectado un Toyota Corolla robado y lo siguió a lo largo de Sample Road cuando éste se dio a la fuga alrededor de la NW 104th Avenue.

Un accidente mortal en Coral Springs este martes cobró la vida de una mujer después de que su vehículo fuera impactado por un automóvil robado durante una persecución.

Luego, el vehículo se saltó un semáforo en rojo en la 101st Avenue y chocó contra un Mercedes que iba en dirección norte.

La conductora del Mercedes, Christianne Weiner, de 53 años, fue llevada al Broward Health North, donde murió más tarde. Su hijo de 11 años fue llevado al Broward General. Weiner era maestra de cuarto grado en la Coral Springs Elementary School.

De acuerdo a Local10, la mujer y su hijo regresaban a casa después acudir a una cita con el dentista cuando ocurrió el mortal accidente.

El hijo de Weiner permanece en la unidad de cuidados intensivos en el Broward Health Medical Center. Su familia puso a disposición de todos los que quieran hacer donaciones una página de GoFundMe.

Fuente: TF

Miaminews24.