En Miami refrescará para el Día de Año Nuevo

881

(Miaminews24).-  Con cielos despejados y soleados probablemente se despida el 2016

Miami sudó la gota gorda en Navidad pero es posible que vea días más frescos a tiempo para la víspera de Año Nuevo.

Después de uno de los diciembres más calientes jamás registrados, esta semana del año se verán temperaturas más frescas con las bajas descendiendo a los 60 grados Fahrenheit y las altas en torno a los 50 grados el jueves y el viernes, según un pronóstico del del Servicio Nacional de Meteorología (NWS). Con cielos despejados y soleados probablemente se despida el 2016, y se cree que habrá pocas posibilidades de lluvias después del martes.

Sin embargo, los amantes del mar deberán tener cuidado, ya que se pronostican vientos con ráfagas y olas de varios pies de alto para el viernes por la noche y las primeras horas del sábado.

El Día de Navidad, Miami empató un récord de calor cuando el mercurio subió a los 85 grados Fahrenheit. La última vez que hubo hizo tanto calor fue en 1941.

De cualquier modo el sur de la Florida tiene suerte.

Una enorme tormenta invernal obligó a cerrar carreteras y autopistas y provocó apagones a lo largo de las Grandes Planicies el domingo y el lunes. En la actualidad la poderosa borrasca se dirige hacia el este, al área de los Grandes Lagos y a Nueva Inglaterra, según el NWS.

Por: Nicholas Nehamas/ Miami Herald