Los Dolphins cayeron 35-14 ante los Patriots

1018

(Miaminews24).- El domingo, ante un lleno de 66,163 aficionados, el equipo de Miami hizo todo lo que humanamente podía ante un rival casi perfecto.

Los Dolphins hicieron un gran esfuerzo, pero se encontraron contra la máquina de los Patriots de Nueva Inglaterra que los venció 35-14 sin atenuantes, en el Hard Rock Stadium.

Con este resultado, los Dolphins terminan la temporada regular con un récord de 10-6 y la próxima semana, en el inicio de los playoffs, tendrán la misión de visitar a los Steelers de Pittsburgh.

Los Dolphins vuelven a los playoffs desde el 2008 y no ganan ahí desde el 2000. Y si lo hacen, se volverán a ver con los Patriots (14-2), que terminaron como líderes de la Conferencia Americana, aseguraron la ventaja de campo en la postemporada y en la primera jornada tendrán descanso.

Tom Brady dio tres servicios para touchdown, completó 25 de 33 pases para 276 yardas sin intercepciones y condujo a su ofensiva como un maestro. En el primer cuarto puso 14-0 a su escuadra sobre los Dolphins y sentó el tono del partido.

Martellus Bennett anotó en un pase de dos yardas y Michael Floyd en un servicio de 14 yardas.

Luego, en el segundo periodo, el equipo visitante aumentó la cuenta 20-0 con goles de campo de Stephen Gostkowski de 40 y 26 yardas.

Sobre el final del primer tiempo, Jarvis Landry convirtió un touchdown tras pase de ocho yardas de Matt Moore y los Dolphins se fueron al descanso abajo 20-7.

Al inicio del tercer cuarto, un pase de 25 yardas de Moore a Kenny Stills acercó 20-14 a los Dolphins.

Se abrieron las esperanzas y parecía que podría ocurrir un milagro. Solo fue un chispazo. De inmediato, los Patriots aumentaron la diferencia con una conexión de 77 yardas para touchdown entre Brady y Julian Edelman.

Luego de una pérdida de balón en la ofensiva por parte de los Dolphins, los Patriots aprovecharon para anotar un touchdown con una corrida de una yarda de LeGarrete Blount y una conversión de Edelman para subir la ventaja 35-14 y poner el partido fuera del alcance de los de casa.

Moore hizo lo que pudo. Dio dos pases para touchdown, completó 24 de 34 pases para 205 yardas y una intercepción.

Jay Ajayi corrió para 59 yardas en 16 acarreos y Landry capturó nueve veces el ovoide para 76 yardas.

Por lo Patriots, Edelman capturó ocho veces el ovoide para 151 yardas.

“Este partido terminó”, sentenció el defensa de los Dolphins Cameron Wake. “No pienso en eso sino en el próximo rival. Estamos en los playoffs”.

Por: Luis Sánchez/ El Nuevo Herald