Las series más esperadas del 2017 (+ Videos)

968

(Miaminews24).– De acuerdo con E Online estas son las 10 series más esperadas del 2017:

Riverdale: Se estrena el 26 de enero.

Está basada en los personajes de la famosa saga de historietas de Archie, pero con un giro algo siniestro…

«La ciudad de Riverdale se está reponiendo de la trágica muerte de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano, han hecho que Archie Andrews se dé cuenta de que quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre.»

https://youtu.be/3GGEugC3Z8Q

Legion: Se estrena el 8 de febrero.

Basado en el personaje de Marvel Cómics del mismo nombre, la serie es la primera en estar conectada a la saga cinematográfica de los X-Men.

«David Haller fue diagnosticado con esquizofrenia a temprana edad, desde entonces ha sido paciente en varios hospitales psiquiátricos. Después de que Haller tiene un encuentro con otro paciente psiquiátrico, es afrontado con la posibilidad que puede haber algo más en él que solo una enfermedad mental.»

A Series of Unfortunate Events: Se estrena el 13 de enero.

Si, se trata del clásico de 13 libros escritos por Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler), quien servirá además de productor ejecutivo junto a Barry Sonnenfeld (Men in Black, La familia Adams).

«Los padres de los hermanos Baudelaire han fallecido en un trágico accidente y Violet, Klaus y Sunny quedan bajo la custodia de un tío lejano, el Conde Olaf. Lo único que quiere este malvado hombre es la herencia Baudelaire y los tres niños que tiene a su cargo es lo único que se interpone entre él y el dinero familiar.»

The Defenders: Sin fecha de estreno definida.

Se trata de un crossover de 4 personajes de diferentes series de los superhéroes Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Los cuatro héroes se unen para defender a la ciudad de Nueva York.

https://youtu.be/wBZtM8q2Z1g

Taboo: Se estrena el 7 de enero.

Protagonizada por Tom Hardy, esta mega producción está ambientada en 1814.

«James Kezieah Delaney vuelve de un viaje a África en el que se le dio por muerto. La muerte de su padre hace que este hombre reaparezca en Londres para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, no es el mismo hombre que se fue. Algo tuvo que pasar en África que transformó a aquel hombre en un auténtico monstruo.»

Powerless: Se estrena el 2 de febrero.

Producida por NBC y protagonizada por Vanessa Hudgens, está ambientada en el universo de DC Comics, pero los superhéores no serán los protagonistas. Se trata del primer sitcom del famoso universo.

«Emily Locke, una joven y valiente perito de seguros que ama su trabajo. Está especializada en la cobertura de seguros para la gente común que es afectada por los daños causados por superhéroes en su lucha contra el crimen.»

Big Little Lies: Estrena el 19 de febrero.

Esta miniserie reune a Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Witherspoon.

«Es la historia de tres mujeres: Madeline, una mujer fuerte, divertida, mordaz y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Su ex marido y su nueva esposa Yogui se han mudado a su comunidad, y la hija de ambos  está en la misma guardería de la hija más joven de Madeline. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla. Ahora que sus hijos están empezando el colegio, ella y su marido buscan convertirse en el rey y la reina del grupo de padres, pero Celeste está por descubrir que la realeza tiene un precio que quizá no esté dispuesta a pagar. Y Jane, una madre soltera nueva en la ciudad que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera.»

https://youtu.be/DzeZ0HoApl8

American Gods: Sin fecha de estreno definida.

Basada en la exitosa novela de Neil Gaiman.

«Shadow Moon, un misterioso hombre que después de ser liberado de la cárcel unos días antes de los previsto luego de haber cumplido la condena de tres años por un robo a un banco pierde a su amada esposa, Laura en un accidente automovilístico. Mientras se encuentra de camino al funeral, Shadow se sienta junto a un hombre quien se presenta sólo como Mr. Wednesday, un hombre que sabe más de la vida de Shadow, su pasado y presente de lo que es posible.»

Twin Peaks: Sin fecha de estreno definida.

Se trata de la tercera temporada de la mítica serie de los 90s.

«El Agente Especial Dale Cooper es un excéntrico agente del FBI que llega a esta pequeña y extraña ciudad mientras investiga un caso y que acaba descubriendo que todo está rodeado de un misterio mucho mayor de lo que imaginaba.»

The Handmaid’s Tale: Se estrena el 26 de abril.

Está basada en el libro del mismo nombre, escrito por Margaret Atwood.

«Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y el Parlamento, se instaura un régimen teocrático en los Estados Unidos (una vuelta a los valores puritanos), que desde ese momento pasan a ser conocidos como la república de Gilead. En esa nueva sociedad, muchos de los valores contemporáneos, si no son todos, quedan olvidados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en sus ovarios, pues hay un problema en cuanto a la fertilidad en Gilead.

Offred es una mujer que, tras perder todo (su amante, su hija, su dinero, su empleo e incluso su nombre), pasa a ser una criada a la que le está prohibido establecer conversaciones con otras criadas, practicar sexo (si no es con su comandante para fecundarla), llevar ropa que desee, etc.»