Detienen a hombre que grababa con celular debajo de falda de mujer

1292

(Miaminews24).- Andrés Jurado fue detenido luego de que aparentemente fue atrapado cuando con su teléfono celular tomaba un video de debajo de la falda de una mujer.

Cuando la policía detuvo el lunes a Jurado de 29 años de edad en la cuadra 1400 de la avenida Lenox, en Miami Beach, Jurado le dijo: “Todos los lunes hago esto”.

La mujer le dijo a la policía que estaba caminando por la calle 3 cuando sintió que alguien tropezó o le pegó a su mochila. La mujer dijo que pensó que no ocurría nada y siguió caminando.

Cuando otra vez le pasó lo mismo, se detuvo abruptamente y se volvió. Fue en ese momento que Jurado, quien al parecer tenía una mano debajo de la falda de la mujer, se avalanzó hacia ella y le tocó el trasero.

La mujer dijo que cuando miró bien, se percató de que Jurado tenía un teléfono celular en la mano y estaba grabando.

La víctima llamó a la policía y Jurado fue detenido. Ahora está acusado de voyerismo de video, y se le impuso una fianza de $1,000.

Jurado, que vive con sus padres, no tiene antecedentes penales.

Este es el segundo caso de voyerismo de video que sucede en la Playa en las últimas semanas.

Hace cerca de 15 días, Sergio Bayate fue acusado de tratar de tomar fotografías de debajo de la falda de una mujer en la tienda TJ Maxx en South Beach.

Bayate fue arrestado tras haber sido confrontado por la mujer que llamó a la policía.

Bayate tenía antecedentes penales por actividades similares. Poco después del incidente, salió de la cárcel bajo fianza.

Fuente: CBS4