Ozuna es detenido por migración en Colombia

4014

(Miaminews24).- El intérprete de la canción «Dile que tu me quieres” iba a una presentación en la Feria de Manizales (Colombia) y a un concierto en la capital del país, pero aparentemente por mal comportamiento e irrespeto a la autoridad, no se les permitió el ingreso.

El cantante de reguetón puertorriqueño, Ozuna y su agrupación fueron detenidos por Migración hace más de 14 horas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Por su parte el boricua y 5 acompañantes denunciaron ser maltratados por las autoridades colombianas sin ninguna explicación. Sin embargo más tarde, el empresario Andrés López explicó que un integrante del grupo agredió a uno de los agentes de migración y eso provocó el choque entre ambas partes.

Además, también se dice que los acompañantes del boricua presentaron sus papeles como turistas y no la visa de trabajo que deben presentar en el país todos aquellos que llegan a laborar por un tiempo definido.

Los hechos que quedaron grabados en la cámaras de seguridad de la terminal aérea, se espera que se aclaren en las próximas horas, pero todo parece indicar que si darán entrada libre al país al cantante puertorriqueño, siendo así el artista cumplirá con su presentación en las carpas en la Feria de Manizales y en Bogotá.

Fuente: EU

Miaminews24.