Descartan Tannehill para el del domingo en Pittsburgh

1009

(Miaminews24).- Los Dolphins decidieron el jueves que definitivamente no quedaba tiempo para utilizar a Tannehill, quien se recupera de una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

De esta manera, las ilusiones de Miami recaerán sobre los hombros de Matt Moore, quien será titular por primera vez en su carrera en un choque de postemporada como reemplazo de Tannehill, quien no va a jugar.

¿La razón?

El equipo, y específicamente el coach Gase, nunca estuvieron a gusto con la capacidad de movimiento de Tannehill, ni con su manera de defenderse en la bolsa de defensa. En realidad, estaba tan lejos de su mejor forma deportiva que el Mariscal de Campo nunca practicó esta semana.

A pesar de que Tannehill quería estar en el emparrillado -y aún desea hacerlo si es que los Dolphins avanzan-, ni él mismo puede reconocer que era capaz de hacer todo lo que su coach esperaba de una figura de su calibre, ni siquiera antes de iniciar algún tipo de entrenamiento.

Inicialmente, el equipo esperaba que Tannehill al menos hubiera visto acción en la práctica del miércoles, y luego quedaba una lejana esperanza de que pudiera al menos hacerlo el jueves.

Pero en las sesiones dentro del terreno que Gase pudo presenciar, el quarterback nunca lució confortable y no parecía haber recuperado su mobilidad, inclusive, su forma física no le permitía entrar en una práctica moderada.

Esto no acaba con la posibilidad de que Tannehill pudiera participar en la práctica de la próxima semana si es que los Dolphins avanzan a enfrentarse a Nueva Inglaterra en la ronda divisional de playoffs.

Aunque no están confirmando esto de una manera oficial, de manera definitiva tampoco lo están negando y se esperaba que Gase hiciera ya pública la ausencia de Tannehill para el domingo de un momento a otro.

Miami, que va 10 puntos por debajo en las apuestas de Las Vegas, ahora debe esperar un juego electrizante de Jay Ajayi, quien en la Semana 6 hizo estragos en la defensa de los Steelers al sumar más de 200 yardas.

Por: /Miami Herald