Miles de viajeros resultaron afectados después del tiroteo en aeropuerto (tuits)

1424

(Miaminews24).- El director del aeropuerto, Mark Gale, dijo que dispusieron autobuses durante la noche para llevar a los viajeros varados desde el aeropuerto a la terminal de cruceros de Port Everglades, después del horrible tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, unos 10.000 viajeros fueron afectados el viernes y la mañana del sábado.

De acuerdo a Local10, se esperaba que el aeropuerto reabriera a las 5 am de este sábado, pero Gale instó a los viajeros a chequear la información con sus aerolíneas.

Las autoridades mantendrán cerrada el sábado la terminal donde ocurrió el tiroteo. Delta Air Lines anunció el sábado por la mañana que estaban programando vuelos desde los aeropuertos de Miami y West Palm Beach.

Cuando el caos inició tras el tiroteo, algunos tuvieron que esconderse, caminar por millas y ser tratados como sospechosos.

Algunos no tuvieron acceso a agua ni a comida durante horas. Otros estuvieron atrapados en aviones sin ventilación adecuada. Los empleados del aeropuerto se trasladaron a las terminales 1, 3 y 4 para recoger y asegurar el equipaje y las pertenencias de miles de personas.

Fuente: TF

Miaminews24.