Un hombre se salvo de una bala gracias a su tablet en el aeropuerto

890

(Miaminews24).- Steve Frappier, de 37 años, un consejero escolar de Atlanta y ex director de consejería universitaria de Ransom Everglades, estaba en la ciudad para una conferencia educativa y acababa de llegar al área de reclamo de equipaje. Mientras la gente se agrupaba para conseguir sus maletas, Frappier oyó fuertes ruidos como de petardos, pero “no pensé mucho porque en un aeropuerto siempre hay sonidos fuertes”.

Pero entonces oyó a alguien gritar: “¡Tiene un arma! ¡Al piso!”

El dramático tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood terminó la tarde del viernes con 13 personas heridas de bala y cinco de ellas muertas, pero una persona evitó lesiones graves gracias a una bolsa de libros y su MacBook.

Todos en el área se tiraron al piso. Frappier observó cómo un hombre, identificado por la policía como Esteban Santiago, de 26 años, calmadamente comenzó a disparar a la gente.

“Nunca dijo nada”, dijo Frappier. “Estaba tranquilo y sereno. Nunca hizo una mueca”.

Cuando el equipaje comenzó a caer sobre él desde la cinta transportadora, Frappier dijo que vio a un hombre recibir un disparo en la cabeza. “Su esposa estaba gritando, permaneciendo sobre él”, dijo.

Entonces sintió un impacto amortiguado en su espalda y pensó que era sólo el equipaje que le caía encima.

Por: LANCE DIXON Y DAVID OVALLE

Miaminews24.