Esta podría ser la nueva conquista de Maluma (+foto)

1287

(Miaminews24).- Al intérprete de “Chantaje” se le ha vinculado muchas veces con hermosas mujeres, pero en esta oportunidad podría resultar cierto, ya que al caleño se le ha visto muy apegado a la jovencita italiana a través de Instagram. Hace pocos días en los stories de Allegri, se pudo ver que estaba acompañada del dirty boy interpretando el remix de “La Bicicleta”, canción que grabó Maluma junto a su paisano Carlos Vives.

“Llevo tanto tiempo mirando reacciona, dime que tas esperando baby no hay demora, pégate a mí, que rico a mí, no dejes que pasen las horas”, quizás así fue el estribillo de “Vente pa’ acá” que le recitó Maluma a su nueva pretendiente. El cantante colombiano no para de generar polémica y éxitos, ahora resulta ser que “coronó” a una nueva víctima y se trata de Valentina Allegri, hija de Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus.

“Nunca encontraré un novio si continuó mirándolo a él”, escribió la hija del técnico de la “Juve”, sobre el video compartido. Aún no se ha confirmado el posible noviazgo entre ambos, pero lo que si queda confirmado es que hacen una linda pareja.

Esta podría ser la nueva conquista de Maluma (+foto)
(Imagen: Valentina Allegri)

Fuente: AP Mundo

Miaminews24.