Nombre de las víctimas fatales del tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale

1211

(Miaminews24).- Llegaron al sur de Florida a pasar unas vacaciones, pero fueron asesinados en el área de reclamo de equipajes del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Entre las cinco víctimas fatales del presunto autor del tiroteo Esteban Santiago Ruiz, está una bisabuela de Georgia, un voluntario del cuerpo de bomberos de Virginia Beach, en Virginia, y un amante de los cruceros que viajaba desde Omaha, Nebraska. Los tres viajaban con sus parejas.

Las víctimas no han sido identificadas por las autoridades, pero medios locales en sus respectivas ciudades han entrevistado a familiares, que han compartido testimonios sobre la desgarradora tragedia. Mientras tanto, el Alguacil de Broward, Scott Israel, dijo el sábado que seis personas heridas se encuentran todavía en el hospital, dos en condiciones críticas.

Las personas que necesiten información sobre sus familiares o los pasajeros que requieran reclamar sus equipajes pueden llamar al 866-435-9355, dijo la Oficina del Alguacil de Broward.

Olga Woltering, de Marietta, Georgia

Woltering, de 84 años, y su esposo Ralph volaron a Fort Lauderdale para ir a un crucero con sus hijos, reportó el periódico Atlanta Journal-Constitution. Ralph no resultó herido durante el tiroteo que habría durado un minuto y medio, en el área de reclamo de equipajes de la Terminal 2 del Aeropuerto FLL.

olga-woltering2
Terry Andres, de Virginia Beach, Virginia

Andres, de 62 años, viajó a Fort Lauderdale con su esposa Ann para tomar un crucero, según contó su hija Ryan Kim al Palm Beach Post. Ann no resultó herida.

terry-andresMichael Oehme, de Council Bluffs, Iowa

Oehme, de 57 años, llegó al aeropuerto de Fort Lauderdale con destino a tomar un crucero, un viaje que realizaba anualmente con su esposa Kari, de 55 años.

michael-oehme
Shirley Timmons, de Senacaville, Ohio

Shirley viajó a Fort Lauderdale junto a su esposo Steve para tomar un crucero con familiares, cuando un disparo acabó con su vida. Su esposo fue baleado en la cara y ahora se encuentra en el hospital en estado de coma, según reportó una estación de radio de Ohio.

victima-fort-lauderdale

Fuente: El Nuevo Herald