Dulce María afirma que su novio no es casado

1066

(Miaminews24).- Durante una firma de autógrafos en la ciudad de México, la prensa interrogó a la ex RBD sobre los rumores que aseguraban que, pese a ya ser oficial su romance, Paco Álvarez continuaba casado con la mujer con la que tiene tres hijos en común.

Tras confirmar que ha iniciado un romance con Paco Álvarez, Dulce María debe enfrentar ahora las críticas por el supuesto estado civil del cineasta, quien, hasta poco antes de conocer a la cantante, estaba casado con María José Castillo Cooper.

“No inventen, ¡está divorciado!; ¿cómo iba a postear una fotografía con él si fuera casado?, ni que fuéramos musulmanes para compartir un hombre, ¡por favor!”, fue la respuesta de Dulce María, según cita la edición mexicana de la revista “Cosmopolitan”.

“Somos amigos desde hace tiempo y apenas estamos comenzando una relación; estoy contenta, mucho, porque además compartimos muchas pasiones, como el amor a la música”, añadió la cantante que conoció a Paco Álvarez durante la filmación del videoclip del tema “No sé llorar”.

Vea También: Dulce María está en una relación con un hombre casado (+foto)

Fuente: EP Mundo

Miaminews24.