Un hombre es arrestado por intentar tener sexo con un menor de edad

2997

(Miaminews24).- El pasado viernes la policía de Davie arrestó a Robert Gooljar, de 57 años. Ahora Gooljar encara cargos de exhibición lasciva y de utilizar un aparato electrónico para atraer a un menor de edad.

Un hombre residente de Hollywood fue arrestado después que intentó varias veces de tener relaciones sexuales a través de Facebook con alguien que pensó era una menor de edad.

El noticiero Local 10 News reportó que en julio del año pasado, un detective de la policía de Davie se percató de que Gooljar estaba buscando a niñas mediante su cuenta de Facebook.

 Haciéndose pasar por una adolescente de 15 años en Facebook, un agente encubierto de la policía recibió una solicitud de amistad de Gooljar.

A partir de octubre, los mensajes de Gooljar a la presunta jovencita se hicieron cada más explícitos; hablándole de masturbación, de sexo oral y temas similares. Gooljar cayó en la trampa y terminó citándose con la chica en la calle, oportunidad que las autoridades aprovecharon para capturarlo.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.