Alcalde de Miami Beach anuncia que no buscará un tercer mandato

1019

(Miaminews24).- El jueves por la mañana, el alcalde de Miami Beach Philip Levine dio a conocer un video donde destacaba los logros de sus dos términos como alcalde de la Playa y señalaba que no se presentaría a las elecciones alcaldías de este año.

“Como empresario a quien le gusta hacer bien las cosas, creo en el poder de las ideas frescas y de un liderazgo también fresco”, dijo Levine. “Por todo ello, este será mi último término como alcalde de Miami Beach”.

Aunque Levine no habló nada de aspirar a la gobernatura del estado, dijo que explorará “la forma de servir mejor tanto a mi comunidad como a mi estado”. Hizo algunas declaraciones poco específicas sobre la economía de la Florida, el medio ambiente y la la educación.

Levine le dijo al Miami Herald que esta primavera tiene planeado recorrer la Florida en una gira para escuchar y aprender antes de tomar una decisión final.

“En los próximos meses, pienso viajar por el estado para escuchar, aprender y encontrar a la Florida”, dijo. “Ahora mismo estoy leyendo el libro de T.D. Allman Finding Florida. Me decidiré en la primavera”.

El término del gobernador Rick Scott está limitado hasta el 2018. Muchos republicanos experan que Adam Putnam, comisionado de Agricultura de la Florida, aspire al puesto.

El bando demócrata está lleno. Entre otros nombres que ya circulan por el estado como posibles candidatos demócratas: se encuentran el del alcalde de Tampa, Bob Buckhorn, la representante Gwen Graham, y el abogado John Morgan, que es uno de los principales defensores para que se legalize la marihuana medicinal.

Fuente: /Miami Herald