El Heat se llevó tremendo susto cuando aterrizaba en Milwaukee

1009

(Miaminews24).- De acuerdo con el reporte de Sun Sentinel el miércoles el avión de charter que transportaba el Miami Heat patinó en la pista mientras  aterrizaba en el Aeropuerto Internacional General Mitchell de Milwaukee, nadie resultó lesionado.

El incidente fue calificado por el vocero del equipo como un incidente menor  del que la mayoría a bordo no se dio cuenta hasta que los vehículos de emergencia se acercaron al avión. El avión debió aterrizar en condiciones de frío extremo.

«Fue más un inconveniente que cualquier otra cosa», dijo un portavoz del equipo sobre el giro errante ocurrido después del aterrizaje.

El equipo publicó en su cuenta de Twitter: «Al aterrizar en Milwaukee esta noche, el avión del equipo se deslizó mientras rodaba pero nunca salió del [pavimento]. Todo el mundo a bordo está bien».

El Heat había volado al mediodía a Milwaukee desde Oakland, California, para la sexta y última parada de su viaje de seis juegos, contra los Milwaukee Bucks en el BMO Harris Bradley Center el viernes en la noche.

Según el portavoz del equipo, el avión del equipo inicialmente iba a ser remolcado antes de llegar a su área de estacionamiento. La aparición de las unidades de emergencia, según el portavoz del equipo, fue parte del «protocolo» de seguridad.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:07 p.m, hora del este, de acuerdo con la estación de televisión de Milwaukee WTMJ.

En este punto del viaje el Heat ha ido 1-4, con la victoria en solitario hace una semana contra los Sacramento Kings. El equipo de Miami está saliendo de la derrota del martes 107-95 ante los Golden State Warriors en el Oracle Arena.

El Canal 6 de Milwaukee informó que los vuelos habían sido temporalmente suspendidos antes de la noche en el aeropuerto debido a las malas condiciones por el invierno, con cuatro llegadas canceladas, tres salidas canceladas y dos vuelos desviados.

El Heat está programado para una práctica del jueves en el estadio de los Bucks.

Fuente: Sun Sentinel/ Miamidiario