El Miami Heat se asocia con Misfits

887

(Miaminews24).- De acuerdo con la información divulgada el miércoles por ambas partes el Miami Heat ha adquirido una parte de la empresa de juegos Misfits.

“El Miami Heat se enorgullece en innovar en todos los aspectos del deporte y negocios”, dijo el jefe ejecutivo de la oficina del Heat, Nick Arison, en comunicado de prensa. “Para nosotros, es perfectamente entendible asociarnos con Misfits, una franquicia joven y ambiciosa en un deporte que está ardiendo en términos de competición recreacional en el siglo XXI con los millenials”.

Según una nota de ESPN, el Heat es la segunda franquicia de la NBA que se integra estratégicamente a un equipo de esports, pues en septiembre del 2016, el grupo de propiedad de los Philadelphia Sixers  adquirió una mayor parte de Team Dignitas y Apex Gaming.

“Esta alianza será el catalizador y fundación para continuar la expansión con la organización Misfits en una marca global de esports”, el CEO de Misfits, Ben Spoot, dijo. “El Heat – innovadores y líderes en deportes tradicionales – ayudará a Misfits a desbloquear un valor significativo en todas las facetas de nuestro negocio”.

Fuente: Diario las Américas