Identifican a la quinta víctima de tiroteo en Aeropuerto de Fort Lauderdale

1065

(Miaminews24).- Funcionarios del condado de Broward informaron que una mujer originaria de Ohio ha sido identificada como la quinta persona que murió en el tiroteo del viernes en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

De acuerdo a la nota del Miami Herald, Mary Louise Amzibel, de 69 años, es la última de las cinco personas asesinadas que fueron identificadas. Ella y su marido, Ed, eran nativos de Ashtabula, Ohio, cerca de la frontera de Pensilvania, pero no han vivido allí por muchos años, según el Beacon Estelar. Su esposo fue herido durante el tiroteo y permanece en coma, según el diario.

Estaban en Fort Lauderdale para tomar un crucero por el Canal de Panamá. Los registros públicos indican que la pareja había estado viviendo en Dover, Delaware.

El condado de Broward también confirmó los nombres de las otras cuatro personas que murieron en el tiroteo.

Las otras cuatro personas que murieron son:

Shirley Wells Timmons, de 70 años, de Ohio, quien con su esposo, Steve, estaba de camino a un crucero familiar que se dirigía a Port Everglades.

victima-fort-lauderdaleMichael John Oehme, 57, de Council Bluffs, Iowa, quien con su esposa, Kari, viajó a Fort Lauderdale desde Omaha, Nebraska, para su crucero anual.

michael-oehmeOlga M. Woltering, de 84 años, de Marietta, Georgia, quien con su esposo, Ralph, voló a Fort Lauderdale para un crucero con sus hijos, según el Atlanta Journal-Constitution.

olga-woltering2Terry Michael Andres, 62, de Virginia Beach, Virginia, que acababa de llegar a Fort Lauderdale para tomar un crucero con su esposa.

Ya fue identificada la primera víctima mortal del tiroteo en aeropuerto
(Imagen: El Nuevo Herald)

Fuente: Miamidiario