Seis niños mueren calcinados en Baltimore

1951

(Miaminews24).- Los bomberos lograron rescatar los cuerpos de la casa hecha cenizas, pero aún no han divulgado el género y edad de los menores aunque se supo que el último cuerpo recuperado correspondía a un niño de 9 meses.

Seis niños fueron hallados muertos tras un fuego que se desató el jueves en un hogar de Baltimore, mientras que su madre y otros tres hermanitos permanecen recluídos en un hospital.

Catherine Pugh, alcalde de Baltimore, dijo que «es muy doloroso saber que tantos niños no estarán con nosotros». Se supo que las llamas comenzaron el jueves temprano en una estructura de tres pisos y que el fuego provocó el colapso de las estucturas superiores, que aplastaron los pisos inferiores.

La madre logró salir junto a tres de los niños, aunque se mantienen en condición crítica. Tanto los fallecidos como los sobrevivientes pertenecen a la misma familia.

Las autoridades indicaron que el padre se encontraba trabajando al momento de la tragedia y que recientemente había cambiado la batería del detector de incendio. Las causas del fuego permanecen bajo investigación.

Fuente: Telemundo Local

Miaminews24.