Otro artista venezolano muere en manos de la delincuencia (+video+foto)

1213

(Miaminews24).- De acuerdo a la nota del diario El Nacional la noticia del crimen se conoció a través de la cuenta de Instagram del programa. «Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador», señala el escrito.

La madrugada del domingo asesinaron a Arnaldo Albornoz, quien se destacó durante ocho años como animador del programa de la televisora venezolana Televen La Bomba.

La periodista Altagracia Anzola, quien dijo que Albornoz estuvo esa noche en el Teatro Urban Cuple, en el CCCT,( un conocido centro comercial de la capital venezolana) como parte del elenco de la obra ¿Qué pasó anoche?. Según se conoció, el joven había disfrutado de una fiesta en el C.C. San Ignacio (municipio Chacao) con unos amigos y cuando iba llegando a su casa, fue abordado por unos sujetos armados, presuntamente para robarlo, a la altura de Caricuao, una urbanización popular ubicada al oeste de Caracas, informó Globovisión.

Albornoz tenía ocho años en La Bomba, donde comenzó como productor. Luego pasó a la calle y desde 2016 era una de las anclas del mencionado espacio de Televen.

Presuntamente lo mataron porque iban a robarlo. Al joven lo mataron cuando llegaba a su casa, en Caricuao, informó

En su cuenta de Twitter se daba a conocer como «el más temido de la farándula y producto de exteriores del programa La Bomba».

 

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.