Stanton podría jugar en el Clásico Mundial

937

(Miaminews24).- Las señales son positivas de que Giancarlo Stanton pudiera vestir por segunda vez el uniforme de Estados Unidos.

Aunque todavía no ha dado una respuesta definitiva, una segunda estrella de los Marlins estaría sopesando seriamente la posibilidad de integrar la escuadra de Estados Unidos al Clásico Mundial de Béisbol.

De acuerdo con una fuente del club, Giancarlo Stanton pudiera unirse a Christian Yelich en los jardines de la escuadra nacional tan pronto como a principios de la próxima semana, antes de que se cierren los rosters de primera ronda el 5 de febrero.

«Las señales son positivas de que él pudiera vestir por segunda vez el uniforme de Estados Unidos», apuntó la fuente, que no quiso revelar su nombre. «Se encuentra en un estado óptimo de salud y no se espera ningún inconveniente de parte de los Marlins».

Estados Unidos participaría entre el 9 y el 12 de marzo en la fase inicial como parte del grupo anclado en Miami, junto a Canadá, Colombia y la República Dominicana, en busca del pase a la siguiente ronda.

Cuando restan menos de dos meses para la cita, la escuadra que dirigirá Jim Leyland ya tiene confirmados a los receptores Buster Posey y Jonathan Lucroy, el primera base Eric Hosmer, al intermedista Ian Kinsler, al tercera base Nolan Arenado, al torpedero Brandon Crawford y a los jardineros Yelich, Andrew McCutchen y Adam Jones.

Otras adiciones son la del inicialista Paul Goldschmith y el segunda base Daniel Murphy, quienes redondean un roster que se espera sea el más profundo de todos los presentados en el pasado.

Fuente: Jorge Ebro/ El Nuevo Herald