Buscan a joven hispano con autismo desaparecido en Miami-Dade

1088

(Miaminews24).- De acuerdo con el Departamento de Policía de Miami-Dade, Luis Camacho Arce fue visto por última vez al salir de un centro para discapacitados ubicado en la NW 16 ave. cerca de la 143 St. en el noroeste de Miami Dade.

Un joven de 19 años con autismo fue reportado como desaparecido el domingo pasado en el noroeste del condado Miami-Dade y aún no se tienen pistas de su paradero

Su padre, Héctor Camacho, viajó desde Puerto Rico hasta Miami para ayudar en la búsqueda de su hijo y ha estado recorriendo diferentes zonas del condado Miami-Dade con un volante informativo de la policía. En una entrevista con Univision23 Camacho dijo que la situación surgió tras un altercado en el que el joven aparentemente se sintió molesto y salió del centro caminando sin rumbo. Desde ese momento el personal del centro de discapacidad le notifica a la Policía y comienza la búsqueda del joven.

Luis Camacho tiene autismo desde que tenía 8 años y podría estar necesitando medicamento. El joven es descrito como un hombre blanco, pelo negro, ojos marrones, mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa 167 libras.

Fue visto por última vez con una camisa gris con azul manga larga y blue jeans.

Si tiene alguna información sobre su paradero, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde que puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de $1,000.

Por: Silvia Parra/ El Nuevo Herald