Detienen a 3 adolescentes por robar una camioneta

844

(Miaminews24).- De acuerdo al reporte del Sun Sentinel los adolescentes se trasladaban a bordo de una camioneta Dodge Journey negra de 2017 que estaba reportada como robada desde el martes en la tarde, por el 1100 block de Southeast Eighth Street.de Fort Lauderdale.

Tres adolescentes fueron acusados de robo a mano armada de un vehículo automotor luego de una breve persecución el miércoles por la tarde que culminó con su captura en Fort Lauderdale.

La policía avistó el vehículo alrededor de las 2:30 horas, en el 1300 block de Northwest 27th Avenue  y le dieron la orden de detenerse. El conductor salió a toda velocidad, «desobedeciendo numerosas leyes de tránsito«, dijo el detective Keven Dupree en un comunicado de prensa.

La Policía Fort Lauderdale y helicóptero Oficina del Sheriff de Broward persiguieron a los adolescentes, que cuando se vieron cercados abandonaron el vehículo entre  la Northwest 31st Avenue y la  19th Street,  y se dieron a la fuga, uno corrió al noroeste mientras que los otros dos huyeron hacia la Northwest 34th Avenue y Fifth Street.

Los tres adolescentes fueron detenidos y acusados de robo a mano armada de auto  y resistencia a la autoridad.

El conductor de 14 años de edad, también le formularon cargos por abandonar la escena de un accidente y manejar un vehículo sin licencia de conducir.

Las autoridades piden llamar a la policía de Fort Lauderdale a cualquier persona con información sobre el incidente al 954-764-4357 o Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Fuente: Miamidiario