Estudiante de escuela en México disparó contra sus compañeros

953

(Miaminews24).- Tres de los heridos “siguen estando en riesgo” informó el gobernador del estado mexicano Nuevo León, Jaime Rodríguez, en conferencia de prensa. Respecto al agresor, quien se disparó en la cabeza, “me informan que ya le retiraron la atención médica porque tenía muerte cerebral y ha fallecido”, dijo el mandatario local.

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del noreste de México, y luego se suicidó en un inédito suceso que dejó cuatro heridos, informaron autoridades del estado de Nuevo León.

Por su parte Aldo Fasci, vocero del grupo coordinación de Seguridad de Nuevo León, dio a la prensa, tras los sucesos, la lista de los heridos.

“Ana Cecilia Díaz Ramos, herida en la cabeza 14 años; el agresor Federico Guevara Elizondo, 15 años, herido en la boca y la cabeza; la maestra Cecilia Cristina Solís, de 24 años, herida en el cráneo; Luis Fernando Ramírez, de 14 años, herido en el cráneo y Manuel Chávez de 15 años que tiene herida en el brazo, él está fuera de peligro”, informó Fasci.

En un inicio, la cartera regional de Protección Civil había reportado tres muertos, y peritos forenses fueron enviados a la escuela privada, donde confirmaron que las víctimas no habían fallecido si no que estaban heridas de gravedad.

Por: Erick Muñiz

Miaminews24.