Autoridades buscan más víctimas de violento violador

938

(Miaminews24).- La policía está buscando víctimas adicionales de un hombre de Hallandale Beach acusado de haber atacado violentamente a una mujer.

El pasado 15 de enero, la policía Hallandale Beach arrestó a Elijah Bankston, de 59 años, y lo acusó de agresión sexual, secuestro, violación de libertad provisional y obstrucción de la justicia.

La víctima que iba en un automóvil con Bankston en el momento del ataque, dijo que éste le pegó con tanta fuerza en la cara que perdió un diente implantado. Luego Bankston le robó el teléfono celular, las llaves de su automóvil y la llevó a apartamento, donde la violó sin parar durante seis horas.

Según le declaró la mujer a la policía, Bankston solo se detuvo cuando su hermano llegó a la casa. La mujer dijo que el hermano terminó oyendo sus súplicas y Bankston le devolvió el celular y las llaves del auto.

Después que la mujer reportó el incidente y Bankston fue arrestado, la policía dijo que otra víctima se comunicó con ellos y dijo que Bankston la había violado.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la detective Donna Carlson de la División de Servicios Investigativos al teléfono 954-457-1430 o a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477).