Deslumbran la alfombra roja de los People’s Choice Awards

1190

(Miaminews24).-Con la temporada de premios en marcha los artistas están obligados a lucirse en cada alfombra roja, esta semana fue el turno de los People’s Choice Awards 2017. El lugar escogido para esta ceremonia fue el Microsoft Theatre de Los Ángeles. La noche del pasado miércoles pudimos disfrutar de looks dignos de aplauso.

Entre las más acertadas debemos mencionar el look que mostró la actriz Blake Lively, que volvió a triunfar en la red carpet, encumbrándose como una de las mejor vestidas de la noche.

Blake Lively

Jennifer López también se lució en su escogencia de las prendas. Además, resultó la ganadora del premio “Mejor actriz de televisión en serie de crímenes“. Lució deslumbrante con un vestido de la diseñadora libanesa, Reem Acra.

Jennifer López

Sin miedo a usar colores, pudimos ver a Ruby Rose que optó  por un traje de chaqueta y pantalón en color tangerina de Veronica Beard Primavera-Verano 2017.

Ruby Rose

La “Mejor actriz cómica de TV” de la noche fue Sofía Vergara, quién logró así alzarse con su primer People’s Choice Award. Además en su desfile por la alfombra roja llevó un vestido de Marchesa Pre-Fall 2017.

Sofía Vergara ¿Para ustedes quién fue la mejor vestida?

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24.