“Locura” preparada por parte de Lady Gaga

904

(Miaminews24).- Recientemente circularon algunos rumores que aseguraban que a la intérprete de Born This Way se le había prohibido expresarse de manera política en su presentación, lo cual fue negado por la NFL, encargada del evento deportivo.

La La fecha en la que Lady Gaga subirá a presentar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2017 está cada vez más cerca, y a media que llega se van revelando algunos detalles, pequeños, pero que emocionan a los fanáticos de la cantante.

 “Esto son disparates sin fundamento de gente que intenta fomentar la controversia donde no existe. El Super Bowl es un momento en el que la gente se reúne verdaderamente. Lady Gaga está enfocada en crear una presentación increíble para sus fanáticos y amamos trabajar con ella en eso; no vamos a distraernos con esto”, fueron las declaraciones la vicepresidenta de la NFL, Natalie Ravitz a CNN.

El diario estadounidense Page Six reportó que Gaga tiene grandes planes para su entrada en el show, lo que han calificado como una locura, pues pretende hacerla desde el techo del estadio NRG de Houston.

El Súper Bowl 2017 se llevará a cabo el próximo 5 de febrero.

Por: Álvaro Sequea

Fuente: Farandula.com

Miaminews24.