Rumores de boda entre Zayn y Gigi

1105

(Miaminews24).- La modelo Gigi Hadid estuvo paseándose por las calles de Nueva York y, por supuesto, no pasó desapercibida, especialmente por el objeto brillante y llamativo en su mano izquierda.

La hermosa modelo de 21 años llevaba una delicada y brillante pieza de oro, en el dedo anular de la mano izquierda, mientras caminaba por la ciudad usando una sudadera gris, leggings negros Reebok, tenis bicolor, chaqueta de piel, y unos lentes tipo aviador que suele un look que la caracteriza fuera de las pasarelas.

La angelita de Victoria’s Secret, y el cantante Zayn Malik se han vuelto inseparables desde que retomaron su relación después de un break temporal, conociendo lo apasionado que es su novio, no sería una sorpresa que este par decidan lanzarse a las aguas del matrimonio.

Sin embargo, no es la primera vez que esta pareja se ve envuelta en rumores de un posible compromiso, pues ya se han comentado que Zayn quiere echar raíces, aunque la modelo aún se considera muy joven para dar el paso.

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24.